Sobre mí


Nací en Puente Genil, España. Desde temprana edad, mostré un interés precoz por las letras y ya escribía historias a los diez años mientras estudiaba en el colegio rural de Sotogordo, una hermosa aldea a orillas del río Genil donde transcurrió mi infancia y juventud.

 

De niño trabajé en la huerta junto a mi padre, quien me enseñó a nunca rendirme y a comprender que el destino a menudo esconde las mejores oportunidades detrás de la adversidad. Mi madre, a pesar de todas las discapacidades con las que nació, me demostró con su ejemplo, que la grandeza de los sueños siempre supera cualquier obstáculo. Gracias a que ellos no se rindieron, nací en septiembre de 1972. Ya partieron, pero sus enseñanzas viven en mi hermana Conchi y en mí. Su recuerdo es eterno.

 

Más de medio siglo después, inicio mi aventura como escritor independiente con la publicación de la novela El odio divino, la primera entrega de la trilogía Dioses de Babel.

 

A lo largo de más de tres décadas como policía local en Puente Genil, he experimentado momentos de plenitud, incertidumbre y altibajos emocionales. Tras renunciar a todo lo que me alejaba de una vida fluida, me considero afectivamente independiente, y a salvo de la “abducción corporativa”.

 

Ahora, estoy aquí para cumplir mis sueños y compartir buenas historias contigo…

 

¿Te gustaría recibir historias inéditas en tu bandeja de entrada?

¡Apúntate ahora y no te pierdas ninguna!